SOY ANA




¡Hola! Soy Ana. Nací un 24 de septiembre en Barcelona aunque siempre digo que soy gallega, mis padres lo son y tengo un gran cariño a mi pueblito.

Estudié Administración y Dirección de Empresas aunque todavía estoy preguntándome por qué buscando mi verdadera vocación.

Escribo, dibujo y pinto desde que era pequeña pero desde hace unos años he retomado el hobbie con más pasión que nunca.


Soy una enamorada de Galicia, de sus paisajes y de sus puestas de sol. Canto siempre en la moto y de vez en cuando en la ducha, me chiflan las albóndigas de mi madre y su receta de brownies, me gusta la fotografía aunque lo más profesional que llego es al autoenfoque de mi iphone, no podría vivir sin música y escucho Spotify casi siempre en sesión oculta. Siento debilidad por las ovejas, por eso a veces me llaman churrita. Me encantan las flores románticas aunque se me mueren hasta los cactus, que por cierto también me encantan en su versión mini.

Mato por un café por la mañana, con mucha leche, espumita, en taza grande y poco azúcar. Odio los lunes y madrugar a partes iguales. Me gusta ir al súper. Soy una adicta a Pinterest y a las velas de vainilla de Ikea.

Me gustan las cosas cukis hechas con mimo, y así es como intento hacer todos mis dibujos.





2 comentarios:

  1. Cómo molan tus láminas y tu blog !!!!

    ResponderEliminar
  2. Para poder hacer un encargo que hay que hacer?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...